¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4345
España           34_911-516395
English
Inicio
Recomendaciones para turistas que desean conocer Guayaquil

Recomendaciones para turistas que deseen conocer Guayaquil

Planifica tus viajes con tiempo y obtén la mejor tarifa posible. Recuerda que mientras más cerca este la fecha de tu viaje hay menos posibilidad de conseguir tarifas económicas.

No olvides tus documentos personales.

Recuerda que solamente tu cédula o pasaporte son válidos para viajar y que este último debe tener vigencia de al menos seis meses.

Ahorre tiempo, realice su check in en linea y evite hacer filas. Este servicio está disponible desde 24 hasta 3 horas antes de la salida de su vuelo para todos nuestros destinos nacionales e internacionales, excepto Galápagos, Nueva York, Ft. Lauderdale y la Habana.

Cada pasajero debe llevar sin costo hasta dos piezas de 23KG (50.70 LBs) en nuestros vuelos internacionales y una pieza de 23KG (50.70 LBs) en nuestros vuelos domésticos.

Adicionalmente el equipaje de mano no debe exceder los 8KG. Si necesitas transportar más equipaje, consúltanos.

Viaje con su mascota presentando un certificado de un médico veterinario, emitido hasta 10 días antes del vuelo, que confirme que la mascota tiene las condiciones físicas para viajar. Adicionalmente se deberá cancelar un valor de $20 más impuestos en vuelos nacionales y $75 más impuestos en vuelos internacionales.

Las mujeres embarazadas pueden viajar máximo de 32 semanas de gestación y deben presentar un certificado de su médico que esté vigente al menos 7 dias antes del vuelo.

Para agilitar el paso de los filtros de seguridad, te recomendamos colocar todas tus pertenencias en un equipaje de mano (monedas, cinturones, billeteras, llaveros, chompas, etc.)

No lleve en su equipaje, armas de fuego, objetos cortopunzantes como: cortauñas, tijeras, navajas, destornilladores. Tampoco se puede llevar aerosoles u otros liquidos u objetos inflamables o explosivos.

Las personas con discapacidad deberán presentarse con su carnet del Conadis para recibir trato preferencial. Las personas de tercera edad que no puedan valerse por si mísmas, deberán viajar con un acompañante en vuelos internacionales. En vuelos nacionales podrán solicitar atención especial al momento de comprar su boleto.

Por su seguridad, durante el vuelo apague su celular y demás dispositivos electrónicos.Disfrute de cualquier revista y si el tiempo se lo permite maravíllese con los pasajes de nuestro país.

Si deseas hospedarte en un ambiente agradable, comodo, económico, nosotros tenemos las mejores habitaciones en el norte de Guayaquil, cerca del Aeropuerto de Guayaquil, Centro de Convenciones, Terminal Terrestre, CC Mall del Sol, City Mall, Riocentro Norte, OmniHospital, Edificio Las Cámaras, Edificio Novis, etc

También ofrecemos servicio de Renta de Autos, CARMAX empresa especializada en arrendamiento de Alquiler de Carros en Guayaquil con más de 15 años en el mercado con una importante flota de Vehiculos, ofreciendo vehículos calidad.