¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4345
España           34_911-516395
English
Inicio
Suites Guayaquil
Suites Guayaquil
Plan Maestro de Turismo Guayas
 
Los hoteles reciben información sobre el virus del Ébola
ebola, control del ebola, hoteles control del ebola
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La difusión de material informativo sobre el virus del Ébola en los hoteles del país fue emprendida por el Ministerio de Turismo con el fin de coordinar acciones que permitan evitar el ingreso y propagación del virus, en caso de que atraviese las fronteras.

Los boletines con información para los viajeros detallan los síntomas de la enfermedad y los canales para recibir atención médica.

En otro documento, socializado en los hoteles, se pide que si una persona procedente de África Occidental presenta síntomas graves, se notifique de inmediato a las unidades de salud y se pida al pasajero que permanezca en la habitación y que no mantenga contacto con otros huéspedes hasta que llegue el personal de salud.

Además, se recomienda a los empleados de los hoteles que en caso de vómito, diarrea o hemorragia se evite el contacto directo con la sangre o los líquidos corporales y los objetos que podrían estar contaminados.

El documento señala que el virus del Ébola se destruye fácilmente con jabón, lejía, luz solar, altas temperaturas o mediante secado. Puede vivir más tiempo en la ropa o el material manchado con fluidos.

Conversa conmigo
 

Twitter Suites Guayaquil
Hazte Fans Suites Guayaquil

E-mail: carmaxsuites@gmail.com

Mapa del sitio