¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4345
España           34_911-516395
English
Inicio
Suites Guayaquil
Suites Guayaquil

Hoteles Cerca Aeropuerto Miami
Alquiler Temporarios Habitacion Miami

Hoteles Cerca Aeropuerto Miami

Planea viajar a Miami por Negocios o Turismo ? Elija la mejor opción Hospedarse en una Casa de Familia. Nosotros le brindamos un servicio eficaz de Hospedaje y/o transporte en la ciudad de Miami.asistiendolos con la informacion necesaria (folletos, distancias, costos, informacion actualizada de sitios turisticos y de compras). Nuestras habitaciones incluyen servicio de internet, cable y desayuno. Precios Modicos por persona

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Hialeah, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a poca distancia de los Centros Comerciales más importantes ( Dolphin Mall, Internacional Mall, Sawgrass Mills, Aventura Mall, Westland Mall, Pembroke Pines Mall, la calle 20, Ross Store, Marshalls Store, Burlington Factory, Target Store, Waltmar, Best Buy, Sckechers , etc) y nuestras distancias a los sitios turisticos es excelente (Miami Seaquarium, Parrot Jungle Island, Miami South Beach, BaySide , Miami Metro Zoo, etc.

Para mayor información contactenos a los teléfonos 0017868533099 Cel / 0017864640250 casa / 0017868533249 cel.

 
 
Hospedaje Barato en Miami Alojamiento Economico en Miami Hostales en Miami
     
Hotel Baratos Miami Hoteles en Miami Economicos Hostal Miami
 
 
INFORMACION TURISTICA MIAMI
 

Miami es llamada "La Ciudad del Sol" ya que cuenta con exclusivos paisajes de playas paradisiacas y espléndidos centros comerciales, es una ciudad digna de conocer y disfrutar porque ofrece todas las posibilidades turísticas para cada tipo de viajero.

Conocer Miami es una invitación a que nuestros sentidos disfruten de las más versátiles propuestas placenteras, y es que esta ciudad ofrece un escenario unció de día y de noche.

Cuando amanece, la ciudad despierta con una brisa de mar meciendo delicadamente a las palmeras que la caracterizan, las propuestas son muchas, playas, centros comerciales, museos, teatros y restaurantes, con su gente alegre, es una ciudad que vive como si todo el año fueran vacaciones. Los acentos latinos mezclados con los ingleses crearon, por la convivencia, un nuevo mundo, la sofisticación y el desarrollo norteamericano con la calidez y ese espíritu ancestral de los latinos. De noche la música invade el territorio, la alegría y el baile se hacen presentes, los restaurantes se llenan de personas en busca de una velada inolvidable, así es Miami, un lugar donde cada iniciativa tiene un servicio que se hace realidad.

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca. Un buen sombrero para el sol y el bloqueador solar son dos elementos esenciales aún en los meses de invierno. En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren saco y corbata pero esto no ocurre en la mayoría.

Cientos de miles de emigrantes hispanos de Cuba, Puerto Rico, América Central y América del Sur, se han establecido en Miami. El idioma español se habla en casi cualquier parte de la ciudad. Muchos de los señalamientos están en ambos idiomas, especialmente aquellos cerca del Distrito Latino conocido comunmente como "Little Havana''. Los habitantes Cubanos originalmente empezaron a establecerse al suroeste de la Calle Ocho, hace mas de 20 años. Hoy en día, esta pintoresca zona recibe emigrantes de todo Latinoamérica.

 
 
Escribanos su Solicitud
 
 
 
Nombre/Apellido:
Email:
Teléfono:
Necesidad: