¡Llame ahora mismo!
USA/Canadá  1-954-278-6354
Ecuador         593-4 292-4345
España           34_911-516395
Chino
English
Inicio
Hoteles en Guayaquil
Suites Guayaquil

Hoteles en Guayaquil
Cerca al Aeropuerto Guayaquil

 

 

XXIV CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA

En septiembre del 2015, gracias a la designación de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), Guayaquil recibirá a productores, expositores, científicos y empresarios avícolas de toda América Latina.

expo-avicola-2014Es la segunda vez que Ecuador recibe a la familia avícola latinoamericana. El XII Congreso se realizó en Quito, en octubre de 1991, al que asistieron 1.200 delegados y se lograron importantes resultados.

Se desarrollará una interesante agenda, con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental. Habrá espacio para la exposición de lo último en equipos, insumos y tecnología para el sector. Los idiomas oficiales del encuentro son español, portugués e inglés.

En este marco se desarrollarán además las reuniones ordinarias de la Asamblea General de Socios y de los Comités de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Guayaquil será la puerta de entrada al Ecuador, un país que lo tiene todo y está listo para recibirlos.

¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Hospedaje para el Congreso Latinoamericano de Avicultura

A 1 minuto del Centro de Convenciones

www.hotelguayaquilaeropuerto.com

Telefonos: 2655433 - 0999616161 - 0991776884


 

CONAVE

conave-expocision-agricola-2014La Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE) es el gremio que agrupa a los productores avícolas ecuatorianos. Fue creado en 1994 y será el anfitrión del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA 2015), que convocará aproximadamente a 3.000 personas. Se planifican charlas científicas y rondas de negocios, así como avances tecnológicos y buenas prácticas del sector.

Están convocados a participar todos los actores involucrados con la cadena productiva avícola del continente y del mundo.

La avicultura en el Ecuador, al igual que en otros países de la región, es un sector de enorme importancia socio-económica. La actividad ha cuadruplicado su producción desde el año 1990 y ha contribuido a la seguridad y soberanía alimentaria en el país.

Los productos avícolas constituyen una de las principales fuentes de proteína de origen animal para los ecuatorianos y el eje de una de las más importantes cadenas productivas que participó con el 13% del PIB agropecuario en el 2012 y con el 4% de la PEA. Esta actividad además impacta positivamente en el desarrollo de las zonas rurales del país.

Agradecemos a los directores de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) por habernos confiado la organización de este importante evento. Estamos trabajando para responder a este reto.


GUAYAQUIL, SEDE DEL CONGRESO

 

torre-del-reloj-guayaquil1Conocida como la Perla del Pacífico, Guayaquil se ubica a orillas del majestuoso Río Guayas. Ciudad porteña, escenario de grandes emprendimientos productivos, comerciales, financieros, culturales y de entretenimiento, se ha convertido no solo en un referente nacional sino regional y mundial.

Una metrópoli moderna que avanza al futuro, reconociendo la riqueza de su pasado, cuenta con numerosas atracciones tanto en su zona histórica como en su zona moderna.

El principal puerto del Ecuador es también su ciudad más poblada, y está rodeado del más grande río en la vertiente pacífica de las Américas, de brazos de mar, de hermosas colinas y de una encantadora naturaleza tropical. Además de sus múltiples atractivos urbanos y la tradicional cordialidad y amabilidad de los guayaquileños, goza todo el año de un agradable clima.

Está ubicada además, a poco tiempo de viaje de paradisíacas playas de las provincias de Santa Elena y Manabí y es la puerta de entrada a las Islas Galápagos, los Andes y la Amazonía.

Guayaquil es considerada también la capital económica del Ecuador y cuenta con las condiciones necesarias para albergar grandes eventos. En esta ciudad existen espectaculares centros de convenciones, hoteles y restaurantes de categoría mundial, que permiten a sus visitantes sentirse como en casa mientras atienden temas de negocio o viajan por turismo.

El congreso se desarrollará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, que cuenta con la infraestructura necesaria para un evento de esta magnitud. Está ubicado a pocos minutos del aeropuerto internacional y en una zona en la que se encuentran la mayoría de cadenas hoteleras internacionales, los mayores centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento.

El Centro de Convenciones de Guayaquil ha albergado grandes eventos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido desarrollar gran experiencia en organización, logística y promoción.


BIENVENIDO A ECUADOR

Aprovecha tu viaje de negocios para visitar cuatro mundos en un solo país. Ubicado en el centro del planeta, Ecuador es uno de los 17 países más biodiversos del mundo. Hermosas playas, ríos, montañas y nevados, el bosque nublado del Amazonas, las Islas Galápagos. Todo a tu alcance.
10 RAZONES PARA DESCUBRIR ECUADOR

  1. 4 MUNDOS UN PAÍS. Donde todo se encuentra cerca. Ecuador es un país en el cual cada región es un mundo diferente: Islas ecuador-cuatro-paises-en-unoGalápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Selva Amazónica.
  2. PAÍS DE LA MITAD DEL MUNDO. Por encontrarse a latitud 0 en el centro del mundo, las sombras desaparecen cuando el sol se encuentra en el punto más alto del medio día.
  3. MEGABIODIVERSIDAD Y PLURICULTURALIDAD. Ecuador es el país con mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado. En relación a su superficie, Ecuador abarca la mayor cantidad de plantas y animales del planeta. Ecuador es cuna además de 17 nacionalidades indígenas y 27 etnias diferentes.
  4. ISLAS GALÁPAGOS. Estas islas son un laboratorio vivo de especies animales que no se encuentran en otro lugar del planeta. Inspiraron a Charles Darwin a desarrollar la teoría de la evolución.
  5. PATRIMONIO MUNDIAL. Quito y Cuenca son ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Parque Nacional Galápagos y Parque nacional Sangay, patrimonios naturales. Fuente Sombrero de Paja Toquilla patrimonio cultural intangible y Patrimonio Intangible de la Humanidad.
  6. AVENIDA DE LOS VOLCANES. Ecuador tiene 62 volcanes sobre 4.000 metros. El explorador alemán Alexander Von Humbolt en 1802 nombró a esta parte de los andes ecuatorianos “La Avenida de los Volcanes”.
  7. AMAZONÍA. Descubre la magia de la selva ecuatoriana. Disfruta del silencio y de la mística que envuelve a la selva con toda la biodiversidad que se puede encontrar aquí.
  8. COSTA DEL PACÍFICO. La mayor densidad de manglares están localizados en el bosque Majagual, en la reserva ecológica Cayapas-Mataje del Parque Nacional Machalilla, sus playas vírgenes interactúan con la cultura precolombina del lugar.
  9. PRODUCTOS CLAVES. Nuestros productos clave de turismo: Ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural.
  10. TURISMO CONSCIENTE. El turismo consciente es una experiencia de vida transformadora que genera un crecimiento personal que nos convierte en mejores seres humanos.

Twitter Suites Guayaquil
Hazte Fans Suites Guayaquil

E-mail: carmaxsuites@gmail.com

Mapa del sitio